SOLO Swiss Group anuncia la firma del contrato de representación con PROYCOTECME en España

PROYCOTECME se convierte en el representante de SOLO SWISS GROUP para España y Portugal. De tal modo, PROYCOTECME asegurará el marketing y el servicio de hornos de tratamiento térmico para SOLO Swiss, los hornos estándar y estufas de BOREL Swiss en estos países. Ambas compañías participarán en el XIII Congreso Nacional de Tratamientos Térmicos y de Superficie Tratermat que tendrá lugar en próximo Abril, en Barcelona. 

PROYCOTECME (www.proycotecme.com) 

PROYCOTECME es una compañía fundada en Barcelona desde 1995. Desde sus inicios PROYCOTECME empezó su actividad fabricando resistencias especiales y equipos, pero rápidamente se especializó en la construcción de hornos Industriales. Juntamente, se diversificó en la automatización de procesos, con el diseño y fabriación de paneles de control, así como en el mantenimiento y retrofitting de hornos. 

SOLO Swiss Group (www.soloswiss.com) 

Desde 1945 SOLO Swiss Group ha sido un fabricante de hornos industriales avanzado para el tratamiento térmico de metales. SOLO Swiss es uno de los más antiguos fabricantes de hornos en Europa y exporta sus equipos alrededor del mundo con una fuerte presencia en Asia. Los hornos SOLO están particularmente bien concebidos para el tratamiento de piezas complejas metálicas pequeñas requiriendo un incremento del tratamiento para las más famosas industrias en los campos de la aeronáutica, cuchillería, relojería e industria micro-mecánica. 

BOREL Swiss (www.borel.eu) 

BOREL Swiss manufactura hornos y estufas para todo tipos de procesos térmicos. BOREL Swiss suministra una amplia gama de hornos estándar, estufas, calentadores y otros tipos de equipos desde 1927. 

SOLO Swiss Group contact
Email : press@soloswiss.com
Tel: +34 656 878 067
18 de Marzo del 2013
Advertisements

SOLO Swiss manufactures advanced industrial furnaces for the heat treatment of metals. SOLO Swiss offers atmosphere furnaces, batch furnaces, bell-type furnaces, continuous furnaces, mesh belt furnaces used in variety of heat treatment processes: carburizing, hardening, tempering, annealing, austempering, nitriding, brazing, carbonitriding, sintering, nitrocarburising, oxinitriding, quenching.

Posted in Industrial furnaces

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: